El Betis teme que el Barça traspase a Emerson

Así juega Emerson

Así juega Emerson Aparecido / sport

SPORT.es

El Real Betis, según informa 'Estadio Deportivo' moverá ficha en su plantilla. Y es que en Sevilla tienen el temor que el Barça repesque a Emerson Royal para venderle pese a que el propio Emerson había afirmado que seguiría una temporada más en las filas verdiblancas.El jugador ha realizado una excelente temporada y su cartel en las principales ligas está al alza.

Por eso, para evitar quedarse compuestos y sin jugador, los verdiblancos están a punto de cerrar una alternativa. Nos referimos al El internacional chileno Mauricio Isla (32 años). El jugador una vez terminada la temporada en Turquía y expirado ya su contrato con el Fenerbahçe, partió el pasado lunes desde Estambul hasta Valencia, donde se reunirá con su representante para estudiar todas las ofertas que tiene sobre la mesa y pasará las vacaciones en compañía de su mujer y la hija que tienen en común.

Según avanza la misma publicación un intermediario le ofreció al Betis y a más clubes europeos hace algunas semanas, ya que la única oferta firme que manejaba era de Boca Juniors y su deseo era seguir en el Viejo Continente al menos dos años más, para llegar a buen nivel competitivo a Qatar 2022, el que sería su tercer Mundial tras los de 2010 y 2014.

En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntan a este periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas de Isla.