El Betis quiere 'pescar' en el filial del Barcelona

Juan Miranda interesa al Betis

Juan Miranda interesa al Betis / Valentí Enrich

sport.es

El Betis quiere la cesión del defensa del filial del Barcelona, Juan Miranda, quien, precisamente, había militado anteriormente en las filas del equipo bético. El Betis quiere una cesión de larga duración de Juan Miranda, según informa 'Estadio Deportivo'. Sin embargo, no se trata de un objetivo fácil. El Barcelona ya le ha comunicado a Juan Miranda que cuenta con él, ya que entiende que tiene un gran futuro por delante como barcelonista. Además, el jugador también se encuentra a gusto en el Barcelona.

El Betis quiere a Juan Miranda para su filial, pero también le ofrecen la posibilidad de subir al primer equipo. Miranda, no obstante, está muy agradecido al trato que recibe en el Barcelona y sabe que aún tiene un año de contrato y que el Barça le ha ofrecido ya la renovación del mismo.

Ante esta situación, el Barcelona ya se ha dirigido al Betis paar indicarle que si quiere a Juan Miranda deberá pagar la cláusula de rescisión que en su caso asciende a los 3 millones de euros. El Betis, no obstante, intenta negociar una cesión con opción a compra.