El Betis, posible salida para Paco Alcácer

sport.es

Paco Alcácer, delantero del Barcelona, se ha convertido en un nuevo objetivo del Betis para la próxima temporada. El Betis de Serra Ferrer y Quique Setién están muy atentos a los movimientos que se están produciendo en el Barcelona y, tras la reunión que mantuvo con los responsables técnicos del Barcelona, ahora barajan una serie de nombre como posibles refuerzos para la próxima temporada.

Entre ellos podría estar el delantero del Barcelona Paco Alcácer, quien, poco a poco, ha visto como han ido disminuyendo sus minutos en el primer equipo del Barcelona. El Betis jugará la próxima Europa League y quieren formar una plantilla con garantías. Paco Alcácer podría ser una de estas opciones, aunque, de momento, no está decidido si buscarán una cesión o un traspaso.

Mientras se especula con una posible salida de Paco Alcácer, el delantero ya se encuentra de vacaciones. Junto a su familia se ha ido de vacaciones con la mirada puesta en la próxima temporada como jugador del Barcelona. Ese es su objetivo, aunque puede cambiar su planteamiento si el Barcelona le comunica formalmente que no cuenta con él.