El Betis pide a Tello que repita este gol contra el Barça

SPORT.es

El Real Betis calienta motores para el duelo contra el FC Barcelona de este domingo en el Benito Villamarín (20.45 horas). Y una forma de animar a sus jugadores ha sido recordar el pasado blaugrana de Cristian Tello y pedir al jugador de Sabadell que 'devuelva' al Betis lo que le 'quitó' muchos años atrás.  

Los responsables de comunicación del Real Betis han recurrido a la historia y la ironía para recordar una acción de un jovencísimo Cristian Tello cuando militaba en las categorías inferiores del Barça (2011-2014). Cristian marca un golazo contra el Real Betis y no tienen problema en reconocer su calidad.

Únicamente le reclaman una cosa: "mañana queremos uno  igual en en la portería contaria. Ahora toca marcarlo al Barça". Cristian Tello fue traspasado por el FC Barcelona al Real Betis el pasado verano tras varias cesiones, entre otras la Fiorentina.

En esta temporada, Cristian Tello lleva 6 goles y 4 asistencias en 17 partidos oficiales (4 goles y 4 asistencias en 16 partidos de Liga), el más reciente en el último Betis-Leganés (3-2).

Este es el video del gol de Cristian Tello en un duelo entre el Barça y el Real Betis en categorías inferiores:

Lo cierto es que el propio Cristian Tello 'encendió la mecha' al recordar en su cuenta de Instagram el gol y confesar que se trata "de un partido muy especial" para él. Eso sí, ya avisa que quiere repetir pero en la portería contraria...