El Betis insiste en el fichaje de Ramon Planes

Planes tiene abiertas las puertas del Betis

Planes tiene abiertas las puertas del Betis / Valentí Enrich

Sport.es

El <strong>Betis </strong>no se da por vencido en su intento por incorporar a <strong>Ramon Planes</strong> como nuevo responsable del área deportiva bética. Según recoge El Desmarque, en las últimas horas se habrían producido nuevos intentos para que el actual director deportivo adjunto del FC Barcelona negociara su salida para ingresar de forma inmediata en los despachos del club andaluz.

El club del Benito Villamarín quiere afrontar una profunda remodelación en su parcela deportiva, recuperando la figura de un ejecutivo con plena capacidad de decisión en el capítulo de altas y bajas. Un rol que ha desaparecido desde que Serra Ferrer abandonó el Betis.

Los contactos que se han retomado en los últimos días no son nuevos, ya que durante el mercado de enero se hizo público que el Betis tenía en mente el fichaje de Ramon Planes, una idea que se ha perpetuado a lo largo de estos meses y que incluso se ha acentuado viendo los problemas de la primera plantilla y la necesidad de llevar a cabo una notable remodelación del equipo, empezando por la contratación de un nuevo entrenador tras la reciente destitución de Rubi.

Sin embargo, Planes, que tiene contrato hasta 2021 -ajustado al mandato del actual presidente Josep Maria Bartomeu-, estaría por la labor de cumplir su actual compromiso antes de afrontar nuevos retos deportivos.