El Betis estrenará camiseta ante el Barça

Bartra presentó la nueva camiseta del Betis

Bartra presentó la nueva camiseta del Betis / Real Betis Balompié

Jordi Delgado

El Betis jugará ante el Barça con una nueva imagen. Atrás quedarán las franjas verdiblancas en el Benito Villamarín y durante el partido frente al conjunto azulgrana, vestirán una elásica totalmente verde, con un tono llamativo.

Este cambio de indumentaria se explica como homenaje al 20ª aniversario del lanzamiento de un tipo de modelo de camiseta de la marca que patrocina al equipo, la primera que se ajustaba a la piel en el fútbol. Para esta ocasión especial, la marca ha lanzado este modelo limitado que lucirán ante el Barça. Tanto los pantalones como las medias serán blancas, por lo que los calcetines tampoco serán del color habitual.

El jugador que el Betis ha elegido para promocionar su camiseta es, precisamente, un exazulgrana conocido por la afición culéMarc Bartra.

Además de la camiseta, ante el Barça el Betis presentará otra novedad, una publicidad en la espalda debajo del dorsal de la ONU Cambio Climático a favor de la lucha por el cambio climático. “¡Seguimos muy comprometidos en la lucha contra el cambio climático!”, escribía el club en redes sociales.