Betis - Barça: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga Santander

Los culés arribarán al partido luego de haber vencido al Mallorca

Seguir sumando puntos es vital para garantizar el pase a Champions League

Xavi: "Quiero felicitar al Betis y a Pellegrini, están haciendo una temporada histórica"

Xavi: "Quiero felicitar al Betis y a Pellegrini, están haciendo una temporada histórica" / FCB

Ronald Goncalves

Betis y FC Barcelona se enfrentan hoy sábado 7 de mayo a partir de las 21:00 horas (CET) en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander.

El partido lo podrás seguir en vivo y online en la web de SPORT y, además, lo podrás ver en directo a través del canal Movistar LaLiga.

Así, pues, la escuadra dirigida por Xavi Hernández llegará al encuentro con un historial reciente de dos derrotas (Rayo Vallecano y Cádiz) y dos victorias (Mallorca y Real Sociedad). Encontrados en el segundo lugar, han de continuar sumando puntos para garantizar su pase a la próxima edición de la Champions League.

En tal sentido, cabe destacar que, tras los verdiblancos, la escuadra blaugrana se enfrentará al Celta de Vigo, al Getafe y al Villarreal en las últimas fechas de la competencia nacional. Así, pese a que LaLiga ya ha sido adjudicada al Real Madrid, los culés están obligados a ganar, especialmente dada al cercanía de puntos del Atlético de Madrid y el Sevilla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BETIS - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento entre el Betis y el Barcelona de la Jornada 35 de LaLiga Santander se realizará el sábado 7 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.