El Betis se acuerda de Ansu

"Nos alegramos mucho por tu vuelta, Ansu Fati", escribió el Betis

Ansu se lesionó ante el Betis el 7 de noviembre de 2020 tras una acción con Mandi

El mensaje de Ansu Fati a la afición tras su regreso contra el Levante

El mensaje de Ansu Fati a la afición tras su regreso contra el Levante / @FCBarcelona_cat

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati se lesionó el 7 de noviembre de 2020 en el menisco de la rodilla izquierda en una acción dentro del área con Aissa Mandi, del Real Betis, que supuso penalti favorable al FC Barcelona en el minuto 31.

Tras la acción, Ansu trató de continuar pero las molestias provocaron que tuviera que ser sustituido en la media parte por Leo Messi.

Finalmente, esa lesión le ha provocado a Ansu estar casi un año entreno apartado de los terrenos de juego. Ansu volvió a jugar este domingo ante el Levante 323 días después y culminó una actuación para enmarcar. Finalmente, incluso llegó a conseguir el tercer tanto del Barça, en una imagen que ya quedará como icónica en el museo del club.

Muchos han sido los mensajes de apoyo y felicitación a Ansu Fati pero en especial, destaca el mensaje que le ha mandado el Betis, club contra el que se lesionó, tras su regreso.

El club verdiblanco ha retuiteado la publicación del Barça con las palabras de Ansu Fati tras el partido, alegrándose de la vuelta del azulgrana. "Nos alegramos mucho por tu vuelta, Ansu Fati", escribió el Betis.

El Barça ha reaccionado a esta publicación agradeciendo, también, el mensaje del Betis: "¡Muchas gracias, amigos! Nos vemos en diciembre".