El beso a Messi que jamás olvidará un aficionado griego

El momento en el que el aficionado besa a Leo Messi

El momento en el que el aficionado besa a Leo Messi / sport

Sport.es

Un aficionado tuvo su momento de gloria durante el partido entre el Olympiakos y el FC Barcelona disputado en el Georgios Karaiskakis.

Fue en el lanzamiento de un córner a favor del FC Barcelona cuando Leo Messi se acercó a la esquina del terreno de juego para ser el autor del chut del saque de esquina.

Allí estaba este aficionado que pudo vivir su momento de gloria y llevarse el mejor recuerdo de este partido. El seguidor griego no dudó en acercarse a Leo Messi y darle un abrazo antes de que el delantero argentino se dispusiera a lanzar el saque de córner. 

Y no se conformó con el abrazo sino que el joven aficionado le dio un beso al delantero argentino, todo un ídolo vaya al estadio que vaya.

Tras 'robarle' el beso a Leo messi, el espontáneo no tuvo que ser desalojado por los cuerpos de seguridad del campo sino que consideró que había conseguido su objetivo y sin que nadie se lo indicara, no molestó más al jugador argentino y él solo regresó a la grada para seguir asistiendo al duelo entre blaugranas y griegos.

Una vez más, un aficionado consigue driblar la seguridad de un estadio para poder acercarse un ídolo mundial como es Leo Messi y conseguir un abrazo.  

No fue el único espontáneo del día. En el minuto 82, cuando el Barça lo intentaba todo para conseguir los tres puntos sin premio, otro aficionado saltó al terreno de juego y se dirigió primero a Luis Suárez y posteriormente a, como no, Leo Messi. Cuando se dirigía hacia Sergio Busquets, los miembros de seguridad le pudieron reducir y sacarle del césped.