FC BARCELONA-FICHAJES

El Besiktas pide precio al Barça por Vermaelen

El club turco le quiere para reforzar al equipo en la próxima Champions

Vermaelen saldrá del Barça este verano

Vermaelen saldrá del Barça este verano / sport

Ll. Miguelsanz

El Besiktas turco se habría unido a la puja para fichar a Vermaelen este mismo verano. Según desvela el rotativo 'Fanatik', el club de Estambul se ha puesto ya en contacto con el entorno del jugador para comprobar su disponibilidad y habría pedido precio al Barcelona en un inicio de negociaciones. El club azulgrana tiene claro que se desprenderá del futbolista y está escuchando ofertas aunque la última decisión la tendrá el propio futbolista.

El club tuco quiere remodelar su defensa para su próxima participación en la Champions. Por el momento van en primer lugar en la clasificación y todo indica que ganarán la Liga. En ese caso, el Besiktas está dispuesto a invertir una fuerte cantidad de dinero en futbolistas experimentados a nivel internacional y Vermaelen sería uno de sus claros objetivos.

El central belga cuenta con varias ofertas de la Premier League. En Inglaterra guarda un buen cartel y se habló de un interés del Chelsea y el Liverpool para afrontar su fichaje. El último equipo que habría entrado en esa puja sería el West Ham, aunque la oferta del Besiktas sería la más atractiva desde el punto de vista económico. En Italia también se habló de un supuesto interés de la Juventus, pero el equipo italiano no desea pagar demasiado dinero por el traspaso.