Bernd Schuster: "Ni Messi ni Griezmann querían jugar de nueve"

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9 / Maite Jiménez

Sport.es

El alemán Bernd Schuster cree que "el Barça necesita un recambio para Luis Suárez", según comentó en el programa El Transistor de Onda Cero.

Schuster opinó del partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Granada (1-0), correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander, y comentó que el conjunto azulgrana tiene un gran inconveniente con la ausencia de Suárez, de baja hasta mayo.

Además, explicó que ni Leo Messi ni Antoine Griezmann querían ocupar la posición de delantero centro en el último encuentro: "El Barça tiene un problema importante con la ausencia de Luis Suárez; hoy ni Messi ni Griezmann querían jugar de nueve".

Por lo que cree que el club catalán necesita un recambio para el uruguayo, aunque no acabó de comprender el último que llegó en la anterior ventana de fichajes de invierno, <strong>Kevin-Prince Boateng:</strong> "Nunca entendí lo de Boateng de nueve el año pasado, porque no tiene nada de delantero centro; pero el Barça necesita un recambio para Luis Suárez".

En la presente temporada, el delantero charrúa ha participado en 23 encuentros, donde ha conseguido un total de 14 goles y 11 asistencias.