Bernat rechaza la oferta de renovación del PSG y el Barça acecha

Bernat puso el 2-0 en la remontada del PSG ante el Dortmund

 Bernat marcó el segundo gol del PSG para remontar la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund / MEDIAPRO

SPORT.es

Mientras en el club se intenta apagar un fuego de dimensiones épicas como es la marcha de Leo Messi del club, el mercado sigue su curso y hay un nuevo nombre que aparece ligado al FC Barcelona. Se trata de Juan Bernat, lateral zurdo del PSG y que ha sido titular indiscutible para Thomas Tuchel en este equipo que ha llegado a la gran final de la Champions League.

Según indica 'RMC' Bernat habría rechazado la oferta de renovación del cuadro capitalino y exige más dinero para continuar ligado a vigente campeón de Francia. El futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia termina contrato en junio de 2021 y el club deberá decidir si llegar a sus pretensiones económicas o venderlo ya este verano para hacer algo de caja.

El problema es que el cuadro que preside Al-Khelaïfi no pasa por un buen momento económico por causa de la pandemia del coronavirus y no se puede permitir una gran subida de salario para el valenciano. Mientras, en el Barça se sigue atento a la situación del jugador, que sería un magnífico complemento para Jordi Alba en el lateral zurdo.