Bernardo Silva: "No pienso en el interés del Barça"

Bernardo Silva marcó y se sumó a la contundente victoria ante el Schalke

El gol de Bernardo Silva al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

Bernardo Silva se encuentra muy bien en el Manchester City y de momento no parece que esté interesado en cambiar de destino, ni que sea el del FC Barcelona.

"No pienso en el Barça. Acabo de renovar contrato con el Manchester City y, después de esta temporada, me quedan tres años más y estoy muy feliz en Manchester", aseguró el portugués, en el diario de su país, 'Record', aprovechando su presencia en el Open de Estoril para apoyar a su compatriota, el tenista Joao Sousa.

El extremo del City lamenta también la eliminación ante el Tottenham en los cuartos de final de esta Champions League. "Fue una gran desilusión, porque nos echó un equipo que nos conocía muy bien. Para mí, somos superiores, pero se nos complicaron las cosas tras el partido de ida (1-0) y en el segundo, influyó el VAR, pero ahora hay que acabar de la mejor forma posible conquistando los títulos que faltan", avisó.

Para Bernardo Silva, ganar la Premier League es ahora su máxima prioridad: "Solo dependemos de nosotros... y faltan solo dos partidos. Vamos a dar lo mejor, porque sabemos lo que está en juego y, aunque la presión es muy grande, estamos acostumbrados".