Bernardo Silva se 'moja' sobre el interés del Barça

"Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy centrado en la selección", declaró tras el triunfo de Portugal contra la República Checa (2-0)

Al atacante le gustaría fichar por el Barça, pero en principio no ejercerá presión para salir del Manchester City

Bernardo Silva adelantó al City con este gol

Bernardo Silva adelantó al City con este gol / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Bernardo Silva fue el gran protagonista de Portugal en el triunfo contra la República Checa (2-0). El centrocampista del Manchester City realizó dos asistencias clave que permitieron a la selección portuguesa mantener el liderazgo del grupo 2 de la UEFA Nations League con siete puntos, dos más que la España de Luis Enrique. Después del encuentro, el futbolista atendió a los medios y se 'mojó' sobre su posible fichaje por el Barça

Cuando fue preguntado por la posibilidad de continuar su carrera en el Camp Nou, Bernardo Silva echó balones fuera. "¿Si me seduce el Barça? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy centrado en la selección. Cuando acabe la temporada ya veremos qué pasa", dijo. Según las últimas informaciones, al futbolista le gustaría fichar por el conjunto blaugrana, pero en principio no ejercerá presión para salir del Manchester City.

Esta temporada, Bernardo Silva ha disputado 50 compromisos a las órdenes de Pep Guardiola y ha ofrecido un buen rendimiento. Ha marcado 13 goles y ha repartido siete asistencias en casi 4.000 minutos sobre el terreno de juego. A Xavi le gustaría contar con sus servicios, pero será la delicada situación económica del Barça la que marcará las posibilidades culés de incorporar a su plantilla a un futbolista en su mejor edad competitiva (27 años).