Bernardeschi interesa otra vez al Barça

Así juega Federico Bernardeschi

Así juega Federico Bernardeschi / SPORT.es

SPORT.es

En Italia aseguran que Federico Bernardeschi continúa interesando al FC Barcelona, según informa el portal Calciomercato.com.

El centrocampista de la Juventus ya apareció en la órbita del club azulgrana en el pasado mercado de fichajes de invierno y podría volver a convertirse en una pieza clave en el próximo.

El futbolista italiano, de 26 años, sigue sin contar ahora para el nuevo entrenador, Andrea Pirlo, igual que ocurrió antes con el anterior, Maurizio Sarri, y su futuro en 'La Vecchia Signora' no está nada claro en su cuarta temporada como 'bianconero'.

Bernardeschi podría formar parte de una nueva operación de traspaso de intercambio de jugadores parecida a la que ocurrió en su día entre el bosnio Pjanic y el brasileño Arthur en el pasado mes de junio.

En el pasado mes de abril ya se rumoreó la posiblidad de un trueque entre Ivan Rakitic y Bernardeschi, aunque al final no se llevó a cabo,pero ahora se volverían a reiniciar las conversaciones para buscar una fórmula parecida, según insisten desde Italia con vistas al mercado de fichajes del mes de enero.