Bernardeschi se acerca otra vez al Barça

Así juega Federico Bernardeschi

Así juega Federico Bernardeschi / SPORT.es

SPORT.es

Federico Bernardeschi, delantero internacional de la Juventus, vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona para la próxima temporada.

Después del interés demostrado por el Barça en el último mercado de fichajes de invierno, cuando se llegó a especular incluso con un trueque con el croata Ivan Rakitic, se inician de nuevo los contactos con el extremo italiano con vistas al futuro mercado estival.

La más que posible marcha de la Juventus de Bernardeschi al final de esta temporada, a sus 26 años, tras no haber entrado demasiado en los planes del técnico juventino, Mauizio Sarri, reabre las negociaciones con el club azulgrana.

En Italia dan por hecho el adiós de la Juve de Bernardeschi ante la llegada el próximo verano del centrocampista sueco de 19 años Dejan Kulusevski, cedido ahora al Parma.

Benardeschi, tras iniciarse en el Carrara de su ciudad natal durante un año (2000 - 2001) y después en el Ponzano (2001 - 2003), se formó futbolísticamente en la Fiorentina (2013 - 2017), con cesión incluida al Crotone (2013 - 2014), antes de su fichaje por la Juventus hace tres temporadas, con la que ya ha ganados dos Serie A, una Coppa y una Supercoppa de Italia.