Bernabéu y Amor, representantes del Barça en el sorteo de la Champions

Amador Bernabéu y Guillermo Amor representarán al FC Barcelona este lunes en el sorteo de los octavos de final de la Champions League

Amador Bernabéu y Guillermo Amor representarán al FC Barcelona este lunes en el sorteo de los octavos de final de la Champions League / sport

sport.es

Amador Bernabéu y Guillermo Amor serán los representantes del FC Barcelona en el sorteo de este lunes (12 h) en Nyon (Suiza) de los octavos de final de la Champions League 2018-19.

Amador Bernabéu es el representante del FC Barcelona ante la UEFA. Los tres serán los encargados de representar a la entidad barcelonista en el sorteo que se llevará a cabo en la sede de la UEFA y Guillermo Amor es, junto a José Mari Bakero, el responsable del Fútbol Formativo Profesional.

El FC Barcelona accedió a esta fase de la Champions League después de superar en la Fase de Grupos al Tottenham Hotspur, Inter de Milán y PSV Eindhoven. El equipo de Ernesto Valverde finalizó su concurso como primer clasificado después de seis partidos, en los que cosechó cuatro victorias y dos empates.

Los posibles rivales del FC Barcelona en el sorteo de este lunes serán los siguientes: Liverpool, Manchester United, Schalke 04, Ajax de Amsterdam, Roma y Olympique de Lyon. Evitará a dos segundos clasificados, el Atlético de Madrid, por ser de la misma federación, y al Tottenham, con el que compartió liguilla en la Fase de Grupos.