Berbatov: ''Griezmann tiene que sentarse a hablar con Koeman''

Koeman: "Griezmann sabe su situación"

Koeman: "Griezmann sabe su situación" / FC Barcelona

Carlos López

Dimitar Berbatov, ex delantero del Manchester United, ha querido repasar varios tema de actualidad antes de la disputa del clásico de este fin de semana en el Camp Nou. El búlgaro ha hablado sobre la situación de Griezmann, la importancia de Messi en el Barça o las dudas de Zidane en el Madrid tras las dos derrotas consecutivas.

En lo que respecta a Griezmann, el actual embajador de Betfair, ha manifestado que entiende por completo la frustración del delantero del Fútbol Club Barcelona: ''Yo nunca he tenido la mala fortuna de jugar fuera de posición, pero debe de ser difícil cuando eres bueno en un sitio y te sacan de ese espacio''. ''Lo mejor que puede hacer Griezmann es ir directamente a Koeman y tener una charla honesta con él, sobre su caso. Espero que ya lo haya hecho porque Griezmann es un gran jugador, pero es difícil, más aún cuando compites con jugadores con una calidad tan elevada'', ha destacado Berbatov sobre el momento que atraviesa Griezzman.

También ha querido hablar del nivel de Messi, y es que el búlgaro considera que el argentino siempre es uno de los mejores juegue como juegue. ''En estos últimos partidos he empezado a notar un retorno al Messi de siempre. Su capacidad de pasar, su creatividad, sus opciones de hacer peligro. Me encanta lo bien que se entiende con Ansu Fati y con Coutinho también. Eso es magnífico, aunque recordemos: Messi es Messi... pero juega con otros diez tíos a su lado. El Barcelona no es solo Messi'', ha afirmado el ex del United sobre el gran nivel de la actual plantilla del Barça.

Sobre Zidane y las dudas respecto a su figura tras las dos derrotas ante Cádiz y Shakhtar, el búlgaro lo deja claro: ''Los madridistas adoran a Zidane, pero no solo por lo que representó como jugador, sino también como entrenador. Lo que se le crítica ahora es una forma de crear tensiones innecesarias''. Berbatov cree que dudar de Zidane por perder dos partidos ''es simplemente ridículo''. Además, el delantero del United ha querido mantener su defensa a David de Gea, a quien ya ha defendido en varias ocasiones: ''Intentar negar que De Gea es un porterazo es ridículo. Un fallo no convierte a un jugador en un paquete de la noche a la mañana. Me encantó que respondiera a las críticas sobre el césped, que es donde debe hablar. Me encanta ver que juega así y que ha enterrado todas esas críticas''. La defensa del ex del United llega tras una excelente actuación del guardameta español ante el PSG.