Berardi, otro 'nueve' que se suma a la agenda

El 'hat trick' de Berardi a la Sampdoria

Domenico Berardi es el último de los 'nueve' que suenan para reforzar al Barça este mercado de invierno / Serie A

sport-.es

Domenico Berardi es otro futbolista que se ha sumado a la lista de 'nueves' que están en el punto de mira del FC Barcelona. Según informó la web 'Tuttomercatoweb', el Barça estaría meditando la opción de incorporar al delantero del Sassuolo en los últimos días que quedan del mercado de invierno después de que se rompieran las negociaciones con Rodrigo Moreno.

Berardi ha marcado nueve goles con su equipo en la Serie A en la presente temporada. Es un futbolista de 25 goles que anteriormente había militado en la Juventus de Turín y siempre ha tenido un buen cartel en Italia. Incluso, en otras ocasiones también se le había vinculado con el conjunto barcelonista.

Barça y Sassuolo mantienen una buena relación y el ejemplo se vio la pasada temporada cuando el club barcelonista alcanzó un acuerdo para obtener la cesión de Kevin Prince Boateng también en el mercado de invierno.

De todos modos, parece muy difícil que Berardi sea el futbolista elegido ya que la secretaría técnica está buscando a un goleador más contrastado y cuya adaptación al equipo pueda ser inmediata.