Bentancur, en la órbita del Barça y el Manchester City

Así juega Bentancur

Así juega Bentancur / Youtube

SPORT.es

El centrocampista uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur está en la órbita del FC Barcelona y del Manchester City, según asegura en Italia 'La Gazzetta dello Sport'.

Bentancur podría convertirse en el sustituto de Sergio Busquets como mediocentro azulgrana a partir de este próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes, si se confirma el interés del club azulgrana.

El Manchester City de Pep Guardiola es el otro gran club europeo interesado en contratar al futbolista charrúa.

Bentancur es actualmente uno de los jugadores más cotizados del fútbol europeo, después de erigirse en un jugador vital para la 'Vecchia Signora' en su tercera temporada en el vigente campeón de la Serie A transalpina, pese a que en este curso no parece contar demasiado para el técnico de los blanquinegros, Maurizio Sarri, tras utlizarlo en solo siete encuentros de los diez partidos del Calcio y únicamente en tres de ellos como titular.

A sus 22 años, el mediocampista uruguayo cuenta con un valor de mercado de 40 millones de euros y ya estuvo en la agenda del Barça con anterioridad por ajustarse al perfil de recambio en el mediocentro de Busquets.