Benito Ramírez: "Pedri es lo que se ve, talento puro"

Así juega 'Pedri', la nueva joya del Barça B

SPORT.es

EFE

Benito Ramírez, centrocampista canario de la UD Las Palmas, declaró que su compañero Pedro González, 'Pedri', fichado por el Barcelona para la próxima temporada, es "lo que se ve por la televisión, talento puro, y ahora debe aprovechar su oportunidad" de jugar en un equipo grande.

Barcelona y Las Palmas acordaron el pasado verano el traspaso del joven jugador canario de 16 años, que esta temporada seguirá como cedido en el equipo amarillo antes de incorporarse el próximo curso al conjunto catalán.

"Pedri es lo que se ve por la tele, talento puro. Es un jugador criado en la cantera de Las Palmas y mucha gente dice que se parece a Jonathan Viera. Ha durado poco en el club, pero para él es buena oportunidad y ahora la tiene que aprovechar al máximo", apuntó.

La UD Las Palmas ha comenzado bien la temporada y tras disputar once jornadas es quinto de la clasificación con 18 puntos, a uno del segundo puesto que da acceso directo a Primera.

"Esta temporada, a diferencia de la anterior, existe una mezcla de sabiduría y gente joven que viene con ganas y se ha formado un buen equipo para pelear por todo", declaró Benito Ramírez, tras acudir a un acto publicitario.