El Benfica vuelve a pensar en Todibo

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona!

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona! / SPORT.es

El Benfica es uno de los últimos clubes que se ha interesado por Jean-Clair Todibo. Así lo asegura 'France Football', que también asegura que el central francés ya le habría comunicado al Barça su intención de salir.

Según estas informaciones, el Barça piensa en lograr un traspaso cercano a los 25 millones por el francés, una cantidad que de momento ningún club se ha acercado. El francés tiene mercado pero hasta ahora entre clubes que no son de la élite europea y por tanto no llegan a esa cantidad que espera el club azulgrana.

Además del Benfica otras clubes como Everton, Wolverhampton o Leicester City también se habrían interesado por la situación del francés. Todibo ha empezado a entrenarse con normalidad con el equipo los últimos días tras superar el covid-19.

El central ha pasado por toda la fase del protocolo y una vez superada ya se ejerce junto al resto de sus compañeros en el Barcelona. De momento Koeman cuenta con cinco centrales en la plantilla: Piqué, Lenglet, Umtiti, Araujo y le propio Todibo.