FC Barcelona

El Benfica viene a por Grimaldo

El lateral izquierdo podría salir del Barça y el Benfica podría ser su destino

Grimaldo se lesionó ante el Mirandés

Grimaldo se lesionó ante el Mirandés / sport

Sport.es

Pese a que Josep Maria Bartomeu dijo que la plantilla del FC Barcelona estaba cerrada, la realidad es que todavía pueden producirse unos cuantos movimientos. La salida de Adriano puede estar cerca tras las declaraciones de su agente en las que lo acercaba a la disciplina de la Roma y la posición del lateral izquierdo quedaría, si se produce la marcha, coja. 

Unas de las posibilidades que se barajaban con la marcha de Adriano era subir a Álex Grimaldo al primer equipo, pero parece ser que Luis Enrique confía ese rol de segundo lateral a Mathieu en caso de que falle Jordi Alba, razón por la que ha sonado el nombre de Abdennour para reforzar la zaga.

Con  todo esto, Grimaldo tendría el camino cerrado al filial o a marcharse y el Benfica, que seguía de cerca los pasos del defensa, lo quiere para su plantilla, como publica el diario 'Record'.

Álex Grimaldo llegó al FC Barcelona procedente del Valencia con apenas 13 años y debutó en Copa con 15 años, al igual que en Segunda división. Tuvo una gran lesión en 2013 en la que se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral externo y antes de que finalizara esta temporada volvió a romperse y se perdió el final del campeonato.