Sport.es Menú

El Benfica seguirá negociando por Cillessen

Ofrecieron 12 millones por el guardameta, pero el Barça lo rechazó

El precio de partida que piden los azulgrana es de 25 millones de euros

 La Cultural Leonesa tuvo su mejor ocasión en el 75 y el cancerbero azulgrana evitó que se adelantara al marcador | LALIGA

La salida de Jasper Cillessen del FC Barcelona parece más que inminente. A pesar de tener contrato hasta 2021, su papel como suplente no es suficiente para desarrollar su carrera profesional. El Benfica ha sido uno de los interesados en adquirir al guardameta y han afirmado que seguirán negociando para conseguirlo.

Anna Pérez Roura

La primera oferta que lanzó el club luso fue de 12 millones de euros, pero es un valor que el club catalán no aceptó. Según medios de la región, la partida que pedirían es de unos 25 millones de euros. Sin embargo, los portugueses no están dispuestos a pagar este precio.

A pesar del rechazo de la primera oferta, el Benfica quiere seguir negociando con el FC Barcelona e intentar de llegar a un acuerdo. Uno de los puntos que se podrían concretar en las negociaciones es el hecho de que el Barça tenga preferencia en contar con jugadores de los 'Águilas', según indica el periódico 'A Bola'.

A todo esto, y sin haberse concretado aún el destino del ex portero del Ajax, Jasper Cillessen podría disputar su último partido como azulgrana el próximo 25 de mayo en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Se acerca un mercado de fichajes interesante para el club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil