El Benfica no se rinde con Riqui Puig

El club portugués está muy interesado en conseguir la cesión del centrocampista del Barcelona y podría ser la vía definitiva

La Lazio y el Valencia son las otras alternativas que maneja el jugador catalán

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Benfica no ha tirado aún la toalla y sigue insistiendo en conseguir la cesión del centrocampista blaugrana Riqui Puig de cara a la próxima temporada. Según ha confirmado el periodista italiano Giacomo Iacobellis en el canal de twitch 'Jijantes', el club portugués está muy interesado y podría ser la vía definitiva.

El canterano no entra en los planes de Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, de cara a la próxima temporada y está buscando una salida de forma inmediata. La Lazio y el Valencia se han interesado también en las últimas semanas por Riqui Puig.

El club romano está buscando un medio centro ofensivo y su técnico, Maurizio Sarri, ha dado su visto bueno a la incorporación del catalán. La Lazio está dispuesta a asumir gran parte de la ficha del jugador.

TANTEO

El Valencia también tanteó la posible incorporación de Riqui Puig tras la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de Mestalla.

El centrocampista blaugrana no tiene que incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio, ya que Xavi Hernández, técnico blaugrana, le ha dado una semana más de vacaciones para que resuelva su situación, al igual que ocurre con Óscar Mingueza y Samuel Umtiti.