Benedito, 'presente' en en el Girona-Barcelona

Benedito

Pocas personas se acercaron a Girona para firmar a favor del voto de censura

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Agustí Benedito, que asegura tener ya más de 10.000 firmas de cara al voto de censura que está promoviendo contra la directiva que preside Josep Maria Bartomeu, no dejó escapar la oportunidad de seguir su iniciativa en Montilivi, con motivo del Girona-Barcelona.

La organización de Benedito, con Lluís Geli, mano derecha del excandidato a las elecciones, al frente, dispuso un espacio a escasos metros del estadio gerundense para seguir recogiendo firmas. Los responsables de recoger el apoyo de los socios reconocían que "hay muchos más socios hoy del Girona, pero también damos la oportunidad a quienes son socios del Barça de firmar". No  fueron muchos quienes lo hicieron, aunque algunos de ellos  sí se pasaron por el espacio montado para mostrar su disconformidad con la gestión del club que está llevando a cabo Josep Maria Bartomeu.

El tiempo corre y, cada día que pasa, se hace más complicado alcanzar las casi 17.000 firmas necesarias para llevar a cabo la moción de censura. Paralelamente, club y Benedito siguen manteniendo una disputa para saber exactamente cuándo finaliza el plazo para realizar la entrega de las firmas logardas.