Ben Yedder marca al Barça con dedicatoria incluida

La defensa del Barça se durmió... y Ben Yedder lo aprovechó

 La defensa del Barça se durmió... y Ben Yedder lo aprovechó para hacer el 2-0 / LALIGA

Sport.es

El delantero francés de origen tunecino, Wissam Ben Yedder, fue el protagonista del segundo gol del Sevilla, aprovechando una incursión de Elder Banega por la izquierda, y su centro cruzado encontró a Ben Yedder, para fusilar a Cillessen.

Un gol que enardeció el Sánchez Pizjuan ya que situaba un esperanzador 2-0 para el conjunto sevillista en este partido de ida de cuartos de final de la Copa, y con el delantero francés como protagonista.

Aunque Ben Yedder sorprendió a la afición sevillista en plena celebración ya que debajo de su camiseta del Sevilla, llevaba escrita una dedicatoria que nadie esperaba. En una camiseta blanca, rezaba el mensaje. “Para mi hermano E. Sala, refiriéndose al jugador argentino Emiliano Sala.

Desaparecido sin rastro

Sala desapareció en el trayecto de avioneta que realizaba de Nantes a Cardiff, donde iba para incorporarse al conjunto que milita en la Premier League. Las labores de búsqueda han quedado suspendidas por segundo día consecutivo y se teme que la avioneta se precipitara, sin dejar rastro de ningún tipo, ni en el mar ni tierra.

Ben Yedder y Emiliano Sala coincidieron en la Ligue1 cuando el actual futbolista del Sevilla jugaba en el Tolousse y el argentino en el Girondins de Burdeos. Así, Wissam quiso acordarse del ex del Nantes