El bello gesto de Jutglà con el Barça

Estuvo presente en el estreno del Barcelona Atlètic

El filial, y el primer equipo, le sirvieron para dar un salto enorme en su carrera

Otro doblete de Jutglà con golazos... ¡y con fiesta final con los aficionados incluida!

Otro doblete de Jutglà con golazos... ¡y con fiesta final con los aficionados incluida! / SPORT.es

Albert Masnou

Albert Masnou

Ferran Jutglà, jugador del Brujas, estuvo presente en el primer partido de Liga entre el Barcelona Atlètic y el Castellón (3-2). El delantero catalán no quiso perderse la première de su antiguo equipo.

Aprovechando unos días de fiesta tras su victoria contra el Charleroi, se desplazó a Catalunya para visitar a familiares y luego a Sant Joan Despí para disfrutar del triunfo 'in extremis' de sus ex compañeros. La plantilla, no obstante, ha sufrido una importante reconversión, empezando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, muchos de los cuales ya no están en el equipo.

Su paso por el filial azulgrana le sirvió a Jutlà para hacerse un nombre que le ha abierto las puertas a uno de los aspirantes al título de la Liga belga.

Ferran Jutglà ha tenido un inicio de temporada en el Brujas espectacular al marcar cinco goles y dar dos asistencias de gol en las seis primeras jornadas de la competición, unos registros que le permiten colocarse al frente de la clasificación de los mejores goleadores del torneo