Belletti pide permiso al Barça para prepararse como entrenador en Brasil

Juliano Belletti representando al Barça en Japón

Juliano Belletti representando al Barça en Japón / sport

Sport.es

El ex jugador del Barça, Juliano Belletti, que ahora ejerce como embajador del club, ha pedido autorización al FC Barcelona para ausentarse de sus compromisos como representante institucional de la entidad y asistir a Sao Paulo hasta el final de esta semana, para acabar de tramitar su licencia de entrenador.

El autor del gol que le dio el título de Champions al Barça en la final de París de 2006, hará un trabajo práctico y de observación en la disciplina del conjunto paulista para obtener la licencia de entrenador profesional de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol).

El brasileño solicitó permiso al Barcelona para ausentarse de los actos institucionales y del Área Social del club culé durante unos días con motivo de finalizar la preparación que lo acredite oficialmente como entrenador. Durante su pequeña concentración, el brasileño se encontrará con su compatriota y el que fuera su sucesor en el carril derecho del Camp NouDani Alves. También coincidirá con Juanfran, el español ex del Atlético de Madrid

Está previsto que Belletti vuelva a retomar sus labores como embajador una vez obtenga la licencia a principios de semana.