Belletti: "A Neymar le ha llegado la hora de decidir"

Belletti: "Para Neymar es momento de decidir cosas"

Belletti pide a Neymar tranquiilidad para decidir su futuro / Perform

SPORT.es

El exazulgrana Juliano Haus Belletti también quiso decir su opinión en referencia al 'caso Neymar', cada vez más cerca de concretarse en una vuelta del todavía jugador del PSG al Barça.

El que fuera héroe de la segunda Copa de Europa del Barça aseguró que "ha llegado la hora de decidir" para su compatriota. "Se ha hablado mucho sobre él. No sé prácticamente nada sobre el tema pero para él ha llegado el momento de decidir. Tiene que estar muy tranquilo con su familia para tomar la mejor decisión", aseguró Belletti.

Por otra parte, el exlateral dejó claro que a él le gustaría ver a Neymar de azulgrana. "Soy brasileño y he jugado con los mejores brasileños de mi generación, por lo que pueden imaginar mi opinión", comentó.

Además, sobre Coutinho, también brasileño y con opciones de dejar el Barça por el PSG, Belletti cree que al ex del Liverpool solo el falta confianza. "Su trabajo de equipo es muy bueno tanto en el Barça como en la selección. Lo veo bien, cuando tenga más confianza en sí mismo rendirá mejor", dijo.