Bellerín sigue esperando al Barça

Sport

Héctor Bellerín todavía no tiene una oferta en firme del FC Barcelona, según afirma Albert Botines, representante del defensa del Arsenal. En declaraciones a Goal, el agente asegura que en estos momentos solo maneja una propuesta y ésta no es del club azulgrana.

Botines no desveló el nombre del equipo que puja por el jugador y restó importancia al hecho que Bellerín ha perdido minutos en la plantilla del Arsenal en las últimas semanas. "Por supuesto que todos los futbolistas quieren jugar más. Héctor vive la situación como algo normal en la vida de un futbolista".

En cuanto a un posible cambio de aires en el transcurso del próximo mercado de verano, el agente se mostró de lo más cauto, aunque no cerró ninguna puerta. "Solo puedo decir que en el mundo del fútbol nunca se sabe, pero lo natural es que siga porque si firmó un contrato largo fue pensando en quedarse muchos años".

Bellerín es el candidato número uno para reforzar el lateral derecho del FC Barcelona, aunque el gran caballo de batalla no es otro que el precio final de la operación. El Arsenal no aceptar negociar un precio inferior a los 40 millones de euros, cantidad que se considera desorbitada en el club azulgrana.