Bellerín, la gran novedad ante el Villarreal

El lateral diestro entrena a tope con el grupo desde el lunes y, salvo sorpresa mayúscula, estará en la lista ante el cuadro groguet

Está por ver si Xavi decide darle ya minutos o si su 'redebut' se producirá ya el domingo en la visita del Athletic al Camp Nou

Bellerín entrena con el grupo y termina con molestias en el sóleo

Bellerín entrena con el grupo y termina con molestias en el sóleo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En la situación actual, cualquier buena noticia es bienvenida. Héctor Bellerín, lesionado desde el pasado 28 de septiembre, en principio regresará a una convocatoria con el Barça este jueves frente al Villarreal. El lateral catalán entrenó a tope con el grupo el pasado lunes y, salvo sorpresa, se sentará en el banquillo ante el submarino amarillo.

Xavi ha tenido problemas a lo largo de estas semanas en el lateral diestro. Por ahí han pasado Sergi Roberto, Balde o Koundé. Este último reapareció en el Bernabéu después de perderse también varias semanas por lesión. Veremos si el técnico de Terrassa decide darle ya unos minutos al de Calella frente al submarino amarillo (descartamos que sea como titular) o lo reserva ya para el partido del domingo frente al Athletic.

APENAS LO HEMOS VISTO

El hecho de que el calendario esté tan cargado hace que el egarense pueda introducir varias rotaciones y apostar por onces bastantes diferentes de un encuentro a otro. El ex del Arsenal acumula apenas 121' oficiales con el Barça desde su llegada (90 ante el Cádiz y 31 contra el Elche).