Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Bellerín ya negocia la rescisión con el Arsenal para fichar por el Barça

El lateral catalán ya habló con Arteta y la dirección general del club inglés para avisarles que, probablemente, recibiría una oferta en firme en las últimas horas del mercado

Todo estaría preparado desde hace unos días para que, cuando se produzca esta oferta, se pueda negociar rápidamente un contrato de corta duración con el club azulgrana

Bellerín en un entrenamiento chutando a portería

Bellerín en un entrenamiento chutando a portería / Sport

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Héctor Bellerín es el elegido por el Barça para ocupar el lateral derecho. Lo adelantó Relevo y SPORT ha podido confirmar que el jugador ya negocia con el Arsenal la rescisión de su contrato para poder regresar al Camp Nou con la carta de libertad.

Bellerín habría hablado ya con Mikel Arteta y la dirección general del Arsenal para advertirles que, probablemente, recibiría una oferta en firme del Barça en las últimas horas del mercado. Acordaron que, cuando llegase esta oferta, harían números para pactar su rescisión. Una rescisión de carácter amistoso que seguramente se podría hacer de manera telemática.

Contrato de corta duración

En los últimos días ha habido contactos entre Mateu Alemany y el agente de Bellerín, Albert Botines, y se habrían dejado estipuladas las bases de un contrato de corta duración con el Barça para agilizar las negociaciones una vez activada la oferta.

Mientras tanto, el jugador ha estado entrenando con el grupo, sin jugar, preparado para lo que pudiese pasar.