Sport.es Menú

Bellerín ya negocia la renovación con el Arsenal

El Arsenal quiere asegurarse el futuro de Bellerín
El Arsenal quiere asegurarse el futuro de Bellerín | sport

El Arsenal no está dispuesto a que Héctor Bellerín abandone la disciplina gunner este verano. El conjunto de Arsène Wenger, consciente de las múltiples propuestas que maneja el joven lateral -entre ellas la del Barça-, ya ha mantenido los primeros contactos oficiales con el entorno del futbolista para concretar cuanto antes las condiciones de la ampliación y mejora contractual.

Sport

Richard Law, uno de los principales ejecutivos en el área deportiva, ha transmitido al agente de Bellerín, Albert Botines, las bases de la propuesta del Arsenal. La intención del conjunto inglés es aplicar un importante incremento económico, que le equipare a otras de las jóvenes estrellas de la plantilla, además de insistir en la necesidad de ampliar la duración contractual. En principio, Héctor tiene contrato hasta 2019 y la voluntad del Arsenal sería prolongarlo un par de temporadas más.

Law no quiere demorar las negociaciones más de la cuenta. Los rumores de mercado son constantes y varios de los grandes clubs de Europa andan a la búsqueda de jóvenes laterales derechos con vocación ofensiva, justo el perfil de Bellerín. Además del Barça tras la marcha de Alves, conjuntos como el PSG también buscan el relevo de Van der Wiel.

El deseo del Arsenal es cerrar la negociación justo al finalizar la Eurocopa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil