Bellerín estrena look de vuelta al trabajo

El FC Barcelona ha reprendido las sesiones de entrenamiento tras unas semanas libres

Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña se han ejercitado Ciudad Deportiva Joan Gamper

Bellerín ha dejado ver su nuevo look en la vuelta a los entrenamientos

Bellerín ha dejado ver su nuevo look en la vuelta a los entrenamientos / Quique García

Clàudia Espinosa

"Regreso al trabajo". Es lo que expresaban las redes del FC Barcelona tras haber retomado las sesiones de entrenamiento este lunes en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Tanto el propio Héctor Bellerín, como Marcos Alonso, Iñaki Peña y el recuperado Sergi Roberto se han vuelto a ejercitar después de haber disfrutado de unas semanas libres por motivo de la competición del Mundial de Qatar. Por otro lado, Ronald Araujo y Kessié se han entrenado al margen, haciendo trabajo específico. Una cita a la que han acudido convocados con sus respectivas selecciones hasta 17 azulgranas, batiendo así, un récord histórico.

Una sesión de trabajo a la que el lateral derecho ha acudido mostrando una nueva imagen. Ha decidido darle fin a su icónica melena para darle una oportunidad al rapado. Otra cosa no, pero Héctor Bellerín nos tiene acostumbrados a probar nuevas tendencias, ya sea en el campo de la moda, o del estilismo.

Bellerín estrena look de vuelta al trabajo

Bellerín estrena look de vuelta al trabajo / FCB

Quizá la mejor noticia de la mañana ha sido la reincorporación de Sergi Roberto, que ha recibido el alta médica tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo que lo han mantenido fuera de la competición durante poco más de un mes.

La vuelta a la competición liguera tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou a las 14:00h, ni más ni menos que contra el Espanyol, para disputar el primer derbi catalán de la temporada.