Esto es lo que piensa Belletti sobre el futuro de Neymar

Neymar, la saga continúa

PERFORM

SPORT.es

El exfutbolista del FC Barcelona, Juliano Belletti, que ejerce como embajador del club desde el año 2017, atendió a los micrófonos del programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope para analizar la actualidad del equipo y, sobre todo, el futuro profesional de Neymar Jr si finalmente vuelve a Barcelona. "Es un problema bueno para Valverde el tener tantas opciones con tanta calidad técnica. Deben establecer un plan claro y saber quién tiene que irse y los fichajes. Hay que decidir, pero creo que caben todos". 

No tiene de dudas de su calidad y quiere volver a verlo feliz sobre el césped. "Es uno de los mejores futbolistas de los últimos años. Lo ha enseñado en todos los equipos en los que ha estado. Dentro del campo, ha demostrado ser uno de los mejores. Quiero verle feliz. Es un deporte de mucha presión y responsabilidad, a veces inasumible. A mucha gente le gustaría verle en el Barça pero yo quiero que juegue dónde esté feliz y pueda disfrutar y compartir esa responsabilidad con otros grandes jugadores”, señaló.

Sobre su también compatriota Philippe Coutinho, que suena con fuerza como moneda de cambio en el posible traspaso de 'Ney', contó una anécdota que sucedió durante una conversación entre ambos. "Hablé con él antes del Mundial. Le dije que podría ser uno de los grandes, se sorprendió pero yo esto convencido de que tiene mucho nivel. No puede irse. Ahora mismo no está Neymar y hay que planificar el equipo cómo está”, aseguró.