Beko lanza la iniciativa 4-3-3 por una alimentación saludable

Gerard Piqué escoge su formación 4-3-3 más saludable

Gerard Piqué escoge su formación 4-3-3 más saludable / Beko

German Bona

German Bona

Beko, la compañía líder en electrodomésticos y patrocinadora del Barça, ha dado un paso adelante en su campaña 'Eat Like a Pro' con una nueva iniciativa que responde al nombre '4-3-3' y que fue lanzada coincidiendo con el clásico del pasado domingo.

El objetivo, nuevamente, es animar a los más pequeños a comer de un modo saludable, forma parte del compromiso de Beko con UNICEF y cuenta con el apoyo de la Fundación Barça para prevenir la obesidad infantil. Beko no solo invita a los niños a tomarse el lema 'Eat Like A Pro' al pie de la letra, sino también a poner en práctica el de 'Train Like a Pro', ya que el objetivo de la compañía es animar a los niños a ser más activos, siguiendo el ejemplo de sus ídolos del FC Barcelona.

Con 4-3-3 se hace un guiño al esquema de juego ganador del Barça y se propone, a través del divertido y universal lenguaje de los emojis, confeccionar una formación que incluya 4 piezas de fruta y verdura, 3 fuentes de proteína y 3 ejercicios físicos, como se refleja en la imagen donde Gerard Piqué escoge su formación ideal. El defensa es uno de los jugadores del Barça que participan en la campaña, como también el croata Ivan Rakitic.

Los participantes que publiquen su combinación en las redes sociales junto con #EatLikeAPro @beko tendrán la oportunidad de participar en un concurso donde al menos 20 personas podrán viajar a Barcelona, hacia el mes de junio/julio de 2019 y durante 48 horas disfrutar de un entrenamiento en Ciutat Esportiva Joan Gamper, con los entrenadores de la Barça Academy, un exclusivo tour privado por el Camp Nou o un taller de alimentación de la mano de los nutricionistas y chefs del club que cocinan a diario para los jugadores, con todo incluido.