FC Barcelona

beIN Sports ofrece gratis la Champions a los clientes de Movistar Fusion+

El acuerdo entre Movistar + y beIN Sports empieza a tener sus frutos.

La Champions League se verá gratis en Movistar Fusion+

La Champions League se verá gratis en Movistar Fusion+ / sport

sport.es

Telefónica acaba de anunciar, mediante un comunicado, que incorpora la Champions League y la Europa League en su oferta de televisión. El canal beIN Sports, que tiene los derechos de las dos principales competiciones europeas y ha firmado recientemente un acuerdo con Movistar+, estará disponible para todos los clientes de Movistar Fusion +.

Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda esta temporada para los clientes de Movistar Fusión+. Estará disponible en el paquete familiar de Movistar Fusion+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para satélite como ADSL o fibra.

Según informa Telefónica, el cliente no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions League y Europa League. El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero.

De esta forma, verán los encuentros de Barça, Real Madrid y Atlético en la Champions y de Athletic, Sevilla, Valencia y Villarreal en la Europa League.

BeIN Sports estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías.