FC BARCELONA

beIN: el Barça llega tarde por Dembélé: jugará en el Bayern de Múnich

Ousmane Dembelé, jugador de moda de la Ligue1, lo tendría todo hecho para ser jugador del Bayern de Múnich la próxima temporada

Dembélé, muy cerca del Bayern de Múnich

Dembélé, muy cerca del Bayern de Múnich / sport

SPORT.es

El extremo del Rennes Ousmane Dembélé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich. Según informó beIN Sports, el club francés y la entidad bávara han sentado ya las bases de un acuerdo para el traspaso de una de las revelaciones de Europa, y a quien el Barça también está siguiendo en los últimos meses.

El citado medio asegura que ambas partes han acordado que Dembélé, de 18 años, siga una temporada más en el Rennes, donde está despuntando especialmente en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el viernes firmó un gol y una asistencia en la victoria de su equipo en campo del Olympique de Marsella (2-5).

De confirmarse el fichaje de Dembélé por el Bayern de Múnich, el Barça se quedaría sin uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica. De hecho, Robert Fernández ha ido a espiarle en varias ocasiones a lo largo del curso.

Por otra parte, la llegada de Ousmane Dembélé podría significar el retorno de Kingsley Coman a la Juventus. Coman fue precisamente el verdugo de su equipo en los octavos de la Champions de final, y la Veccha Signoria está dispuesto a recuperarlo como sea. A sus 19 años, Coman estaría más interesado en seguir en Múnich que en volver a Italia.