Beckham quiere reclutar a Messi y Cristiano Ronaldo

"Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, indicó en la presentación de la nueva camiseta del Inter de Miami

Beckham quiere convertir su club, el Inter de Miami, en un conglomerado de estrellas para dar prestigio a la MLS

El gol de Messi ante el PSG

Leo Messi marcó el primer gol del partido ante el PSG desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

David Beckham, presidente y propietario del Inter de Miami de la MLS, quiere construir un proyecto ganador en Estados Unidos. Pero para ello le faltan piezas, sobre todo mediáticas. Ya ha fichado a nombres de la talla de Matuidi o Higuaín, jugadores que darán un salto de calidad tanto al club como a la MLS. No parece ser suficiente para el inglés, que necesita un golpe de efecto para convertir al Inter de Miami en un megaproyecto atractivo para otros grandes futbolistas.

Y para eso pocos jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ya sonó el argentino cuando quería salir del Barça en este pasado verano, sabiendo que el jugador no vería con malos ojos una futura salida en dirección a Estados Unidos. Ahora vuelve a estar en boca de Beckham.

Tanto el argentino como el portugués le darían el salto de calidad que quiere el inglés y mediáticamente sería una 'bomba'. Por ello, en la presentación de la nueva camiseta del equipo, el exfutbolista del Real Madrid aseguró que tiene en mente los nombres de Messi y Cristiano:

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí”, insistió 'Becks'.

Paul McDonough, director deporivo del Inter de MIami, junto al presidente y propietario, David Beckham

Paul McDonough, director deporivo del Inter de MIami, junto al presidente y propietario, David Beckham / SPORT