Beckham quiere a Messi y Cristiano en el Inter Miami

Beckham quiere refuerzos de lujo para su Inter Miami

Beckham quiere refuerzos de lujo para su Inter Miami / afp

Sport

David Beckham no se resigna a iniciar su ambicioso proyecto al frente del Inter Miami sin contar con alguna de las grandes estrellas del firmamento futbolístico. En declaraciones a varios medios estadounidenses, el inglés insistió en que sigue trabajando para apuntalar su nuevo equipo con algunos de los cracks del momento.

Beckham admitió que "es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores". No es la primera vez que el proyecto futbolístico del exjugador se asocia a la posible llegada de Leo Messi, Cristiano Ronaldo e incluso Gerard Piqué.

Cuestionado por las opciones reales de arrancar la próxima temporada con Messi o Cristiano defendiendo la camiseta del Inter Miami, Beckham confesó que se trata de operaciones muy complicadas. "Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar", apuntilló.