Beckham: "Messi es único y Cristiano no llega a su nivel"

Beckham defiende ante Messi en la vuelta de cuartos de la Champions 12/13

Beckham defiende ante Messi en la vuelta de cuartos de la Champions 12/13 / AFP

SPORT.es

David Beckham se rinde a Leo Messi. El exjugador inglés aseguró en la agencia de noticias argentina 'Télam' que el '10' del Barça "es único" y que Cristiano Ronaldo "no llega a su nivel". 'Becks' nunca ha escatimado en elogiar al jugador argentino y llegó incluso a asegurar en su momento que "Messi me retiró tras el PSG-Barça". Recordemos que Beckham se retiró en el conjunto galo, con quien cayó eliminado en cuartos de la Champions 2012/13.

“Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, indicó Beckham, que volvió a recordar la citada eliminatoria europea con el PSG. “Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”, añadió.

El Barça logró dejar en la lona al cuadro parisino gracias al 1-1 con gol de Pedro en el Camp Nou que hizo bueno el 2-2 logrado en la ida en el Parque de los Príncipes. En las semifinales de ese año, el conjunto de Tito Vilanova por aquel entonces cayó con estrépito ante el Bayern de Múnich con el 7-0 global de infausto recuerdo (4-0 en Alemania y 0-3 en Barcelona).