David elogió a Leo una vez más

Beckham: "Messi me retiró tras el PSG-Barça"

David Beckham pone fin a su dilatada carrera y confiesa, con ironía, que Leo Messi le dio la 'puntilla' en el PSG-Barça

J.M.D.

Cuando apenas le faltan por disputar un par de encuentros con el PSG antes de colgar las botas, el inglés David Beckham aseguró en una entrevista concedida a 'Sky Sports' que el delantero del Barça Leo Messi ha tenido buena parte de culpa en su decisión de retirarse.

"¿Cuando lo he decidido?", explicó David Beckham durante la entrevista. "Probablemente cuando Messi me dobló sobre el terreno de juego durante el PSG-Barça", confesó entre risas. "De hecho, no lo sé", continuó reflexionando. "Considero que he sido afortunado durante mi carrera. He jugado en grandes clubs, con grandes futbolistas, y he ganado los trofeos más importantes", en referencia al Manchester United, el Real Madrid o el PSG.

También hizo referencia a su etapa en el 'soccer' norteamericano. "Jugar en Los Ángeles en el último año, ganar el campeonato allí, después llegar al PSG y ganar la Ligue 1 (francesa). Pienso que es una buena manera de marcharse...".

El futbolista británico explicó igualmente que "soy un enamorado del fútbol, pero es el momento adecuado. Creo que es el momento justo, pero siempre sentiré que puedo hacer más. Este es el problema".

Sobre el futuro de Beckham, se especula que podría seguir ligado con Catar, propietario del PSG, hasta la disputa del Mundial 2002.