Bechler a Eurosport: "Imagino que Neymar confirmará que se queda en el Barça"

Marcelo Bechler, periodista de 'Esporte Interativo' que destapó el interés del PSG en el fichaje de Neymar, asegura que el brasileño ha cambiado de parecer

"No sé como lo han hecho, pero Neymar ha cambiado de opinión"

Neymar, la gran atracción del FC Barcelona en la gira por Estados Unidos
Neymar, la gran atracción del FC Barcelona en la gira por Estados Unidos | EFE

El 'culebrón' Neymar puede llegar a su fin en las próximas horas. El periodista brasileño de 'Esporte Interativo' Marcelo Bechler fue entrevistado por Eurosport Francia y reveló que el delantero del FC Barcelona tiene previsto anunciar de forma oficial que se queda en el Barça.

SPORT.es

"Imagino que Neymar confirmará que permanece en el Barça antes de la rueda de prensa de Piqué", aseguró.

Marcelo Bechler fue el periodista que destapó la operación Neymar con el PSG y aseguró que el crack brasileño sería traspasado al conjunto francés. El propio Bechler asegura que la intervención de Messi Suárez ha sido decisiva para girar por completo el devenir de los acontecimientos.

Algo que quedaría totalmente escenificado después de la ya viral publicación de Piqué con una foto junto a Ney y la frase: "Se queda"

"Más allá del dinero, la principal motivación para Neymar era deportiva. El quería un equipo para él, con los brasileños con él. Algo que el Barça no puede ofrecer. Este equipo es el de Messi. No sé cómo lo hicieron cambiar de opinión pero se las arreglaron", dijo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil