La bebida secreta de Rakitic

El centrocampista del Barça compartió la receta de su 'smoothie' personal

sport.es

Ivan Rakitic ha compartido un vídeo que grabó recientemente con el portal ‘Unscriptd’, en el que muestra la elaboración de un batido casero que bebe con frecuencia.

Rakitic le añade Bananas,  fresas y cerezas para añadirle color blaugrana, leche de almendra y un toque de chocolate blanco. También queso fresco con miel, un postre tradicional en Catalunya conocido como ‘mel i mató’, y arándanos después de licuarlo todo, para acabar de completar los colores de la camiseta que viste el croata.

Lo compartió en un portal especializado en deportistas de élite

‘Unscriptd’ es un portal online, lanzado a mediados del año pasado, que se especializa en la elaboración de vídeos cortos de menos de 2 minutos que muestren sin filtros aspectos personales de la vida de superestrellas del deporte. Tiene fuertes inversiones económicas de ex deportistas de la talla de Andre Agassi, así como una cúpula directiva plagada de antiguos directivos de Nike.

Otros de los futbolistas que han participado en contenido con ‘Unscriptd’ han sido el jugador del Leicester Riyad Mahred, el español del Chelsea Azpilicueta, el centrocampista del United Ander Herrera y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué