El Bayern vuelve a subir su oferta a Mazraoui

El conjunto teutón acelera para lograr el OK del lateral del Ajax

La semana pasada, los alemanes ya subieron su propuesta inicial

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Joan Laporta admitió este lunes tener cerrados ya los fichajes de Andreas Christensen y Franck Kessié. Ahora, el club está pendiente de Azpilicueta y la parcela ofensiva, mientras que Noussair Mazraoui parece alejarse cada día que pasa. La del marroquí no es una operación prioritaria y, además, el Bayern de Múnich está apretando para hacerse con sus servicios.

Según informó 'Sky', el Bayern de Múnich ha estado en Ámsterdam en los últimos días para acelerar el fichaje del lateral, que acaba contrato el próximo 30 de junio. En Holanda hablan de una "superoferta" al carrilero para tratar de convencerle . Y es que los alemanes, por vía de Oliver Kahn, tienen claro que quieren sí o sí al jugador, mientras el Barça tiene la operación en 'stand by' a la espera de otros movimientos en la zaga.

Hay que recordar que hace solo una semana ya trascendió que el Bayern había mejorado su propuesta inicial al jugador, plantándose hasta los 10 millones brutos anuales. Ahora, el Bayern habría mejorado de nuevo su propuesta al jugador, tentado por el interés bávaro y también por el equipo ganador de los de Nagelsmann.

Además, otros clubes como Milan y Borussia de Dortmund también están pendientes del lateral, cuyo futuro sigue abierto.