El Bayern ya ve a Amrabat en el Barça

El club alemán prácticamente le descarta porque el maroquí quiere ir al Barça

El club blaugrana mantiene contactos, pero no ha decisión final tomada

Así juega Sofyan Amrabat

Así juega Sofyan Amrabat / ACF FIORENTINA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Sofyan Amrabat quiere jugar en el Barça y podría cerrarse las puertas de otros equipos mientras espera al club blaugrana. El diario 'Bild' asegura que el jugador fue tanteado por el Bayern, pero que hoy por hoy no es prioridad al comprobar el deseo del jugador de vestir la camiseta blaugrana. Prioriza absolutamente jugar en España y si no lo puede hacer en el Barça podría acabar en el Atlético.

La opción Amrabat está sobre la mesa del Barça desde el pasado mes de enero. Entonces, el futbolista pudo venir cedido con opción de compra, pero la Fiorentina no aceptó y vetó su salida. Ahora parece que elclub italiano estaría dispuesto a venderle por una cantidad superior a los 20 millones de euros y el club blaugrana lo está estudiando aunque no ha tomado una decisión porque tiene varias negociaciones abiertas.

Amrabat tiene al Barça como gran prioridad

Amrabat tiene al Barça como gran prioridad / SPORT

Xavi Hernández tiene claro que necesita un pivote de primerísimo nivel y espera que el Barça apueste alto con una gran inversión, pero los nombres más destacados son prácticamente inasumibles. Amrabat se mantiene como la opción más plausible aunque todo dependerá de las ventas que sea capaz de generar el club.

En todo caso, parece que el futbolista marroquí está esperando al Barça con la esperanza de acabar firmando. El Atlético también le ha trasladado su interés y sería su segunda vía en el caso de no poder recalar en el Camp Nou.