Kicker: El Bayern se retira de la puja por Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

El Bayern Múnich se ha retirado de la puja por conseguir el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot. Si hace unos días el diario 'Daily Star' informaba que el Tottenham se retiraba de la subhasta por Rabiot, entendiendo que el Liverpool y el Barcelona eran los dos clubes mejor colocados, ahora la revista alemana 'Kicker' es la que informa que el Bayern Múnich también seguirá los pasos del club londinense.

'Kicker' asegura que el Bayern Múnich  ha dado marcha atrás y que le interés que había mostrado en el pasado mercado de fichajes de invierno por el centrocampista francés ahora se ha enfríado. Las demandas económicas de Adrien Rabiot y su entorno parece que ha sido lo que ha frenado el interés del Bayern Múnich por el centrocampista del PSG.

En estos momentos, desde el Bayern Múnich aún se arrepienten de que en su día reconocieran que "Rabiot es un jugador interesante", puesto que ello ah encarecido su precio, así como un posible acercamiento con los dirigentes del PSG para conseguir una salida pactada del centrocampista. Ante este nuevo escenario, el Bayern Múnich se mantendrá atento a los movimientos, pero no piensa dar el primer paso por Rabiot.