Sky: el Bayern también quiere a Emerson

El lateral brasileño acumula una larga lista de 'pretendientes'

En el Barça todavía no hay una decisión firme: puede salir traspasado o formar parte de la primera plantilla

El VAR avisó, el árbitro revisó y Emerson fue expulsado: la polémica acción que dejó con uno menos al Betis

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Emerson Royal sigue siendo una incógnita. Lo que está claro es que el jugador brasileño está realizando una gran temporada que ha llamado la atención de varios de los grandes clubes de Europa. El ex de Atlético Mineiro, de copropiedad entre Barça y Betis, es un fijo en los onces de Manuel Pellegrini. El último equipo en interesarse en Emerson es el Bayern de Múnich, según informa 'Sky Sport' Alemania.

Según el citado medio, el conjunto bávaro ha seguido la evolución del carrilero y estaría dispuesto a pujar por él, consciente de que deberá hacer una oferta interesante para que al Barça, que comparte la propiedad del jugador con el Betis, le salga a cuenta aceptar el traspaso. Pavard es quien viene jugando en la derecha pero el rendimiento del francés ha dejado alguna que otra duda, especialmente en ataque.

Con todo, el Barça no ha tomado todavía una decisión firme acerca de qué hacer con el brasileño. La idea inicial era hacer caja con él, aunque si las pretensiones económicas no se alcanzan, no hay que descartar que el joven lateral de solo 22 años pudiera tener un sitio en la plantilla azulgrana.

Hay que recordar que varios clubes de Italia y también el PSG ya han preguntado por él.