El Bayern pagará la cláusula de Marc Roca

Marc Roca todavía busca el balón después de este regate de Messi

 El argentino hizo lo que quiso con el catalán / LALIGA

SPORT.es

El Bayern de Múnich parece que dará al final el paso y abonará la cláusula de rescisión de la joven promesa del Espanyol Marc Roca. Según informa el periódico francés 'L'Equipe', la entidad bávara ha decidido pagar los 40 'kilos' para liberar al futbolista, que se incorporaría en los próximos días al equipo alemán.

Roca lleva sonando desde hace semanas como futurible del Bayern, pero hasta ahora el club perico se había negado a negociar y se había remitido a la cláusula del centrocampista, pieza clave para Gallego e intocable hasta ahora en todos los compromisos oficiales. El diario galo informa de que la entidad muniquesa estaría muy cerca de concretar la venta de Renato Sanches al Lille y que parte de esos ingresos se destinarían a acometer la incorporación del catalán, con contrato hasta 2022. 

Será el séptimo fichaje del equipo que entrena Niko Kovac después de las llegadas confirmadas de Philippe Coutinho, Pavard, Perisic, Arp, Lucas Hernández y Cuisance. Este movimiento dejará las arcas del Espanyol muy saneadas aunque parece claro que la secretaría técnica tendrá que moverse para suplir el enorme vacío que dejará sobre el terreno de juego la partida del futbolista.